Cómo mejorar mi posicionamiento en Linkedin?

Linkedin puede ser una excelente herramienta de captación de contactos para el posicionamiento del perfil de una persona o empresa si se tiene en cuenta ciertos aspectos que normalmente se descuidan al momento de crear o configurar el mismo. Es por esto que en esta posteo vamos a hablar un poco de las recomendaciones para lograr un excelente posicionamiento en Linkedin.

No te olvides que en Sky Marketing nos encargamos del posicionamiento de tu empresa (ya sea en Linkedin, Google en sus versiones pagas u orgánicas) y trabajamos para que puedas tercerizar el área de marketing de tu empresa en nuestra agencia. Contactanos!

 

Tip numero 1:

  • Usar el nombre y apellido en el campo nombre

Al realizar este “truco”, dejamos libre el campo apellido para colocar nuestra palabra clave critica. Por ejemplo, si marcelo fuera el nombre y Da Cunha el Apellido, en nombre colocaría Marcelo Da Cunha y en apellido Posicionamiento Web.
Campos Linkedin

Tip numero 2:

 

  • En el cargo utilizar otra KW critica

Es normal que todos coloquen director o gerente comercial solamente, pero un buen posicionamiento debería indicar también la Keyword a posicionar. Ejemplo:
Director en Sky Marketing Argentina (Posicionamiento Web SEM y SEO)

campo linkedin

Realizar lo mismo en los cargos anteriores que hayas tenido.

 

Tip numero 3:

  • Obtener recomendaciones con KW en el texto

No hay que tener miedo de pedir recomendaciones a nuestros contactos, y si se le puede pedir que incluyan palabras claves en ellas mejor aun! (ejemplo: Marcelo desarrollo el sitio web de mi empresa y actualmente se encarga del posicionamiento web y del marketing en las redes sociales. No dudo en recomendar sus servicios por sus resultados y su relación calidad / precio.

¿Cómo obtener recomendaciones?

  1. Dirigite al perfil de un contacto de primer grado al que te gustaría solicitar una recomendación.
  2. Hacé clic en el icono Másen la sección superior del perfil.
  3. Selecciona Solicitar una recomendación.
  4. Rellená los campos RelaciónCargo en ese momento de la ventana emergente de recomendaciones y haz clic en Siguiente.
  5. Podés incluir un mensaje personalizado junto a la solicitud modificando el texto del campo del mensaje.
  6. Clic en Enviar.

 

 

Tipo numero 4:
  • Trabajar sobre el extracto

Que parte mas importante para declarar lo que uno sabe realizar que el extracto! Toda la información relevante debería de estar acá.

Extracto Linkedin

 

Recorda que en el SSI Sales Navegator de Linkedin  podes ver el valor de tu cuenta y que pasos necesitas para ir mejorando la misma.

 

Necesitas ayuda con tu usuario de Linkedin o necesitas posicionar tu empresa? Podemos ayudarte, lo hacemos hace mas de 5 años con resultados que te van a sorprender! Escribime a marcelo@sky.visionargentina1.com.ar , tomemos un café y veamos como podemos ayudar a tu empresa!

www.skymarketing.com.ar

Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by