Hola cómo estás?
     Normalmente todos los años para esta fecha ​enviamos una tarjeta de navidad con un bonito diseño (como hace el 99% de las empresas y esta muy bien!) pero esta vez la verdad quería hacer algo distinto.
     Quiero contarte un poco más ​lo que fue para mí este año y porqué estoy agradecido.
     Ante todo en Sky Marketing ​logramos formar un gran equipo de trabajo que superó todas las metas que nos pusimos. No quiero dejar a nadie afuera pero creo que es importante resaltar a Sol en su nueva posición como gerente de cuentas quien demostró tener grandes aptitudes para el cargo y nos llevo a nuevos niveles, Nicolás (quien esta a cargo de la relación entre clientes y empleados) optimizó aún más nuestros procesos para que sean más sencillos y por supuesto todo el grupo, Patricia, Beatriz, Alejandro y Federico quienes día a día se ponen la agencia al hombro.
    Crecimos en nuestra cantidad de clientes y conseguimos cuentas que no sólo tienen un lucro comercial, sino que también buscan tener una responsabilidad social ya sea hacia el medio ambiente  o hacia gente que realmente tiene necesidades. Trabajamos con empresas formadas por gente de buen corazón y que nos motivan a seguir mejorándonos como proveedores y como personas.
     Fue un  año difícil en lo económico para todos, con muchos vaivenes, pero aun así valió la pena. Para el próximo año nuestro gran hito va a ser el cambio de nombre de empresa: vamos a llamarnos El Cielo Digital.Es hora de una renovación!! Nos va a venir bien para lo que está por llegar!
    Google hizo un buen video sobre este tema, y esta bueno compartirlo. Les dejo el link acá, tiene subtítulos en español por si quieren activarlo:
    Lo mejor para el 2019!  Como siempre, pueden contar con nosotros para lo que necesiten!
Obtene mas informacion sobre lo que hacemos en http://sky.visionargentina1.com.ar, nos vemos en el cyberespacio sideral!
Saludos cordiales,
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by