Seguro te estés preguntando cómo funciona la Publicidad paga de Google.

 

Google es el buscador más relevante y utilizado en la actualidad (95% de las búsquedas mundiales se hacen allí).
Antes de hacerte conocer como es una campaña publicitaria en Google, creemos que es necesario entender ésta forma de publicidad y por qué es tan utilizada hoy en día.

Uno de los factores más importantes lo nombramos anteriormente: La cantidad de consultas que se realizan aquí no se igual a ninguna plataforma. Y a consultas nos referimos desde una búsqueda como “Como limpiar la alfombra con productos naturales” hasta “Limpiador de alfombras a domicilio”. Como vemos, las personas satisfacen todas sus inquietudes a través de internet, y se sabe que hasta que no consultan en Google, no terminan por decidir nada.

Ahora, si yo soy un limpiador de alfombras, no es fundamental que aparezca en los primeros resultados del buscador, para que puedan elegirme? Por qué las empresas corren para ser primeros siempre? Porque internet nos da la oportunidad a todos de publicitarnos, y porque corremos con la desventaja de que cada vez más los usuarios no pasan de los primeros 5 resultados (eligiendo solamente el primero, o el segundo)

Entendiendo el nivel de competencia, y de necesidad de estar presentes para el ojo del que busca, entonces Google planteó su propia herramienta publicitaria para ofrecer, de manera rápida, posicionamiento a los negocios.

Publicidad paga de Google, una forma de Posicionar tu negocio

 

El posicionamiento nos permite llegar primero y destacándonos al ojo del público. Hay dos caminos: El posicionamiento web gratuito, natural u orgánico que requiere de trabajo de hormiga, y lleva tiempo para situarnos en los primeros resultados sin pagar a una plataforma. La otra alternativa, más rápida, es la Publicidad paga de Google.

Una Campaña Publicitaria en éste buscador va a potenciar tu negocio posicionándote en poco tiempo entre los primeros resultados, y en eso podemos ayudarte.

En Sky Marketing somos líderes en Posicionamiento Web  SEM y SEO y en campañas publicitarias.
» Asignamos una ejecutiva de cuenta para tu negocio«
» Generamos reportes mensuales con la evolución de la campaña«
» Utilizamos todas las estrategias de Google Adwords con el fin de obtener la primera posición en el buscador«
» Brindamos acceso a tu campaña para tener información transparente y confiable sobre los resultados de búsqueda.«

Además:

  • Gestionamos las campañas por objetivo: Estar en la primer posición, o en la tercera, según necesidades y posibilidades de cada cliente.
  • Acceso a estadísticas: Como socios certificados de Google Adwords, tendrá acceso las 24 horas a un panel con todas las estadísticas del sitio, donde le brindaremos informes personalizados sobre la evolución de la campaña.

Somos socios de Google, siendo una de las Agencias Google Partner más elegidas del mercado.
Te contamos los beneficios de trabajar con una agencia asi:

Te invitamos a visitar nuestro blog con la actualidad del marketing digital.

Nos encontramos de lunes a viernes de 9 a 18 hs al (011) 4381-8089 o bien por nuestro mail sky@sky.visionargentina1.com.ar

¡Te esperamos para idear, gestionar y optimizar tu Publicidad paga de Google!

Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by