Hoy te vamos a contar cuáles son los Servicios SEO

 

Antes que nada, definamos el concepto de SEO. El SEO (Search Engine Optimizacion) u optimización en buscadores son todas las técnicas aplicadas a un sitio web, que busca aumentar su visibilidad en internet.
El SEO nace en la necesidad de destacarse sobre otras webs de la competencia, esto quiere decir, que en los resultados de una búsqueda en Google (u otros motores de búsqueda) el sitio web sea uno de los primeros resultados.

Ahora, por qué corremos para figurar en los primeros lugares? Porque las tendencias de internet demuestran que los usuarios casi nunca eligen los últimos resultados, y casi nunca llegan a la segunda página del buscador.

Estar presentes (y visibles), cuando un usuario busca un producto, servicio, o proyecto es esencial, porque de eso dependerá que visiten o no mi sitio, y en definitiva definirá que consideren elegir a nuestro negocio y no a otro.

Por ésta razón, las agencias de marketing cada vez más se especializan en ofrecer Servicios SEO y así focalizar más en la búsqueda orgánica (no paga), que si bien es un proceso que lleva tiempo, trae excelentes resultados.

¿Cuáles son los Servicios SEO más importantes?

  • Posicionamiento web Onsite (dentro del sitio)– Diseño Web responsivo: Sitios que sean adaptables a dispositivos móviles. Google penaliza fuertemente a aquellos que no lo sean.
    – Eliminación de contenido duplicado, reparar errores, personalizar páginas de errores, comprimir los recursos para bajar el consumo de recursos.
    – Estrategia de contenido: Hoy para los buscadores el contenido es el rey. Un sitio sin contenido de relevancia para los usuarios, no tiene una buena reputación, por lo que su posicionamiento depende de       nuestras acciones en éste punto.
    – Estructurar el sitio para un fácil recorrido, y mejorar la tan conocida “Experiencia del usuario”.
    – Mejorar títulos y descripciones del sitio: A nivel código, es necesario declarar las palabras clave que definen al negocio, así el buscador entiende de qué se trata el sitio.
    – Mapa del sitio web: Que ayuda en el rastreo de Google.
    – Alojamiento del sitio en un servidor de confianza.
    – Instalar certificados de seguridad SSL.
    – Optimizar el tiempo de carga
  • Posicionamiento externo Offsite (fuera del sitio)– Backlinks: Lograr que sitios de calidad, y relacionados con nuestro negocio apunten a nuestro sitio.
    – Posicionamiento en Redes Sociales: Tener presencia en las redes, y que las mismas estén declaradas en el sitio.
    – Linkbuilding: Alta en directorios y plataformas, para lograr un retorno hacia mi sitio desde otros de relevancia.
    – Intercambio de contenido
    – Intercambio de enlaces (otra técnica de linkbuilding)
Servicios SEO

Posicionamiento Web en buscadores

 

Lo más indicado, antes de aplicar cualquiera de éstos Servicios SEO, es realizar un relevamiento total del negocio: Analizar la actualidad, lo que se ha hecho en el pasado (o no), analizar la competencia y el tipo de estrategia por tipo de ofrecimiento.

En Sky Marketing ayudamos a las empresas o PyMEs a obtener posicionamiento web orgánico e inorgánico.

Si estás buscando aumentar la visibilidad de tu negocio, es fundamental que realices Servicios SEO con especialistas en el tema.

Te invitamos a seguir nuestro blog con noticias actualizadas sobre marketing digital, y en especial, sobre posicionamiento web.

Nos encontrás de lunes a viernes al (011) 4381-8089 o en nuestro correo sky@sky.visionargentina1.com.ar.

Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by