Si tenés un negocio lee nuestra nota sobre cómo y por qué hacer Adwords para Pymes.

La manera en que los usuarios buscan lo que necesitan o quieren ha cambiado en los últimos años de una manera abismal.
También, la forma en que una empresa se publicita tuvo cambios enormes. Si bien la publicidad física sigue existiendo y tiene sus resultados, la publicidad digital llegó para quedarse y redefinir la manera en que nos comunicamos con el público objetivo.

Hoy los carteles en la vía pública, una propaganda en televisión, es un mensaje unidireccional, donde el público no puede elegirse, y no se sabe qué respuesta tiene. Puede decirse entonces, que para el marketing cumple la función de visibilidad (o branding) y nada más.
La publicidad digital en cambio, es un mensaje pero también fomenta la comunicación, ya que los usuarios pueden dar respuesta en comentarios, en las comunidades que se generan, o en las simples valoraciones que se otorgan en plataformas pensadas específicamente para eso.

El mundo digital, por su crecimiento, trae también una cantidad alocada de competencia, y en un mundo donde el tiempo es cada vez más preciado, es imprescindible estar entre los primeros resultados de una búsqueda.
Las tendencias de internet demuestran que los usuarios eligen los primeros resultados de búsqueda, y que casi nunca (por no decir jamás) llegan a una segunda página en los buscadores.

Haciendo campañas de Adwords para Pymes

 

Hacer campañas de Adwords para Pymes o empresas es fundamental, ya que posiciona rápidamente en las primeras posiciones a cualquier negocio y lo destaca por sobre la competencia.

Otra forma de posicionamiento es la orgánica, o SEO, que logra ubicar en los primeros resultados no pagos a cualquier sitio. Pero de esto hablaremos en otros artículos.

Muchas veces los negocios, en especial las pequeñas empresas, deciden comenzar a anunciar de manera autodidacta, y si bien pueden lograr algunos resultados, nunca son totalmente satisfactorios.

La razón de ello es que no puede hacerse ninguna campaña publicitaria sin una estrategia que lo avale: A qué quiero llegar? Qué objetivo publicitario tengo? Qué métricas voy a tomar como guía para entender el desempeño?
El problema más grave se da cuando los resultados no son los esperados, y se busca la optimización, la cuál solo puede hacerla quién tiene experiencia en el tema.

En Sky Marketing somos especialistas en Google Adwords y posicionamiento Web.
Hacemos campañas de Adwords para Pymes y también para empresas, y éste es nuestro modo de trabajo:

» Asignamos una ejecutiva de cuenta certificada por Google para su negocio.«

» Con criterios rigurosos creamos un plan personalizado a la altura de tus necesidades y objetivos «
» Reportes mensuales con la evolución de la campaña.«
» Utilizamos todas las estrategias de Google Adwords con el fin de obtener la primera posición en el buscador.«
» Brindamos acceso a su campaña para tener información transparente y confiable sobre los resultados de búsqueda.«

Te invitamos a visitar nuestro blog con artículos y noticias actualizadas de marketing digital.

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