La mayoría de los negocios que quieren aumentar su visibilidad online hacen Campaña Publicitaria en Google.

Esto se debe a que Google es uno de los motores de búsqueda más relevantes de todos los tiempos y hoy por hoy es el más importante, donde más del 95% de las búsquedas se realizan a través de su buscador.
Google, ha creado su propia herramienta publicitaria llamada Google Adwords, la cual ofrece a los negocios trabajar con enlaces patrocinados.

Aquí vemos un ejemplo de ellos:

Publicidad Google

Estos enlaces, o anuncios, se activan en base a una palabra clave que funciona como llave entre la búsqueda del público, y la publicidad.
Si la empresa es de venta de camperas, su palabra clave central será camperas, pero también se trabajan sobre palabras más específicas como camperas blancas, las cuáles al ser más directas consumen menos presupuesto y direccionan mucho mejor el anuncio al público que queremos llegar.

El costo de la inversión está dado entonces el CPC o costo por clic, que se calcula en base a la cantidad de palabras clave que tenga el anuncio, y que precio tengan ellas.

¿Pero qué pasa si más de un anunciante quiere anunciar lo mismo? Por supuesto, como en todo negocio existe una competencia.

Haciendo una Campaña Publicitaria en Google

 

Por eso hacer una Campaña Publicitaria en Google implica hacer un relevamiento de la las palabras y la competencia, para analizar cuanto deciden ellos pagar por la palabra clave en disputa.

Es así, como nuestros anuncios comienzan a competir, y como en una subasta, gana quién invierte más y genera anuncios de calidad.

La calidad de los anuncios está dada por lo claro del anuncio, por la página de destino, la cual no solo debe explicar nuestro negocio, sino también poseer las mismas palabras clave que los anuncios. De ésta manera Google entiende que lo que lo que se quiere publicitar, realmente es verdadero.

Otros factores como el posicionamiento Web (Posicionamiento orgánico, no pago), la experiencia del usuario en el sitio, y presupuesto destinado en función del tipo de negocio, hacen que el rendimiento de la pauta publicitaria aumente.

Una Campaña Publicitaria en Google va a potenciar tu negocio posicionándote en poco tiempo entre los primeros resultados, y en eso podemos asesorarte.

En Sky Marketing somos especialistas en Posicionamiento Web y en campañas publicitarias.

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Además:

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