Hoy te contamos por qué Contratar un Coach de Marketing y cuál es su rol.

Contratar un Coach de Marketing es común cuando la empresa deja de ser un pequeño emprendimiento y comienza a convertirse en una empresa con mucha actividad. Hoy por hoy, la cantidad de diferentes canales que puede encontrar un negocio (Google con sus más de 30 canales diferentes de comunicación), Redes sociales (Con Instagram y Facebook a la cabeza), comunicaciones a los clientes a través de newsletters y otros, hace que sea muy fácil marearse.

Además, al no contar con grandes recursos para el área de marketing muchas veces el dueño es el que termina tomando desiciones y sin saber tanto del tema (el famoso “tocar de oído” tan Argentino =) ) más de una vez lleva a un “prueba y error” más que a una definición de estrategia y metas para alcanzar el objetivo. Además, el dueño al tener temas más importantes que resolver, suele dejar estos temas para cuando tiene tiempo (léase nunca!).

En mi tarea de director de Sky Marketing, me especializo en asesorar a las empresas a lograr sus objetivos de marketing, desarrollando estrategias y metricas reales hacia donde apuntar, con un plan certero y adaptado a la economía de cada cliente. Un coach es un entrenador, y mi tarea es acompañar a cada cliente a alcanzar su maximo potencial en lo que marketing digital se refiere.

En que lo puede ayudar un Coach de Marketing?

  • Desarrollar una estrategia de captación de clientes
  • Introducir la empresa a la estrategia SEO, pero no desde un lugar básico sino con un ataque integral
  • Posicionarse en las primeras páginas de Google de forma orgánica
  • Organizar toda la parte comunicacional
  • Trabajar el endomarketing (marketing hacia el interior de la empresa

Estoy seguro que podemos ayudarlo, tengamos una reunión y veamos que podemos lograr juntos!

Puede escribirme a marcelo@sky.visionargentina1.com.ar o bien llamarme al 0800-333-3796, muchas gracias por tu tiempo!

Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by