Publicitar en Google

La forma en que buscamos lo que necesitamos, o queremos ha cambiado a lo largo de los años.
Antes el diario, una publicidad en la televisión, un cartel en la vía pública o el simple boca en boca, nos llevaban a eso que tanto buscábamos.
Hoy en día las cosas no han cambiado tanto, sino que trasladamos esas acciones físicas a acciones digitales. Los carteles, las publicidades y los clasificados hoy en día se reparten en las muchas maneras que hay de hacer publicidad en internet. El boca en boca? Las comunidades en las redes sociales, sitios donde se recomiendan ciertos lugares por tipo de rubro, o las simples valoraciones que recibe un negocio en Google.

Google es el buscador más utilizado del mundo. Justamente por ello, ha creado su propia herramienta publicitaria, Google Adwords, con el fin de que todo tipo de negocios puedan aumentar su visibilidad.

Publicitar en Google es una buena alternativa para cualquier tipo de negocio ya que el presupuesto se ajusta a cada necesidad.
Se tratan de enlaces patrocinados, o anuncios, los cuáles se activan en base a una búsqueda que contenga una palabra clave previamente definida por el negocio como suya.
Al haber más de un mismo negocio realizando campañas, la palabra clave tiene un valor, y gana quién decide invertir más.
Todos quieren tener presencia utilizando el menor presupuesto posible, así que no es para alarmarse, ya que todos pagan lo justo y necesario para poder permanecer.

Para Publicitar en Google y no realizar acciones que no tienen un objetivo claro, es bueno contar con una agencia certificada de AdWords.

 

Una agencia Google Partner se dedica a lograr posicionar a tu empresa  mediante la realización de campañas que logren hacerla notar en el buscador, para ello, emplea palabras claves, y utiliza contenido estratégico con el fin de hacer resaltar tu negocio.
Cabe destacar que Google es el buscador más popular de la actualidad y por ende es necesario que tu empresa sea relevante en los motores de búsqueda, lo que se logra con un trabajo constante de la agencia experimentada.

En Sky Marketing además de ser una agencia certificada Google Partner, somos especialistas en Posicionamiento Web y en campañas publicitarias.

» Asignamos una ejecutiva de cuenta para tu negocio «
» Generamos reportes mensuales con la evolución de la campaña «
» Utilizamos todas las estrategias de Google Adwords con el fin de obtener la primera posición en el buscador «
» Brindamos acceso a tu campaña para tener información transparente y confiable sobre los resultados de búsqueda. «

Además:

  • Gestionamos las campañas por objetivo: Estar en la primer posición, o en la tercera, según necesidades y posibilidades de cada cliente.
  • Acceso a estadísticas: Como socios certificados de Google Adwords, tendrá acceso las 24 horas a un panel con todas las estadísticas del sitio, donde le brindaremos informes personalizados sobre la evolución de la campaña.

Te esperamos para Publicitar en Google tu negocio y potenciarlo a través de la Publicidad Digital.
Nos encontramos de lunes a viernes de 9 a 18 hs al (011) 4381-8089 o bien por nuestro mail sky@sky.visionargentina1.com.ar

¡Te esperamos para despejar todas tus dudas!

www.skymarketing.com.ar

Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by